Avisar de contenido inadecuado

Opiniones, igualdad...

{
}

Cuando alguien discute con otro "alguien" cada uno tiene su manera de pensar y la defiende con uñas y garras, nunca tenemos la mentalidad, de poder admitir que en cierta manera podriamos estar equivocados. Si las dos personas que discuten llegan a la conclusión de que hay que haber una igualdad entre opiniones, y poder ponernos en la piel de los demas .

¿Sería una discusión? No, porque cada persona respetaría sus ideas sin criticarlas, a todo el mundo se le permitiría opinar y no habría una más correcta que la otra. Que ese es otro temas, que las opiniones estan en el mismo nivel, ninguno por encima del otro. Si los dos se respetan y tienen diferentes opiniones. ¿Cual es la correcta? ¿La que coincida mas gente? En eso se basa la democracía, pero los que tienen menos personas con los mismas opiniones.¿Tienen ideales incorrectos? Por supuesto que no.

Las opiniones son variables, y por eso el mundo cambia...

Debemos aceptar los prejuicios de los demas, porque siempre un prejuicio, que en muchas maneras coincide en los ideales de las personas, vienen regidos por las experiencias, vivencias y la actualidad de la sociedad, por ello como anteriormente he comentado, se debe tener enpatia y aceptarlos aunque no los compartamos. Se que lo que yo pienso no es aceptados por todos, y mucha gente me ha comentado, que sus opiniones son mejores que de muchas otras personas. ¿Como lo saben? ...

¿No opinan como yo?

{
}
{
}

Comentarios Opiniones, igualdad...

Sinceramente, si opino como tu,¿¿ pero sobre los prejuicios?? No se como puedes decir que tambien, se puede acceptar

Saludoos
Gracias natalia, estoy de acuerdo contigo

saludos con afecto sincero
un amigo 23/12/2008 a las 05:04

Deja tu comentario Opiniones, igualdad...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre